Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mi Historia

Quien soy

Mi Nombre es Nancy Espitia. Soy colombiana, me gusta el café, leer y escribir. Me he especializado en el área de las ciencias de la salud y en el comportamiento humano (habilidades blandas) Mi profesión es Terapeuta Ocupacional  y me especialicé como Coach Ontológica y tengo un Master en Programación Neurolingüística con la técnica de Richard Bandler.

También tengo una formación sobre las implicaciones cognitivas, psicológicas y físicas que interfieren sobre la salud de la personas en el trabajo (Ergonomía) el cual, trabajé muchos años en la prevención de enfermedades causadas por las condiciones laborales. 

Me encantan los gatos, hablar con las personas y disfrutar la vida. Mi interés siempre se ha caracterizado por el bien común, ayudando a otros a encontrar su poder personal, sus intereses y potencializar al 100% sus capacidades. “Solo es cuestión de creerlo y accionarse.” 

Mi experiencia

Llevó 13 años trabajando con y para las personas en diferentes organizaciones públicas y privadas en Colombia. La vida me llevó a trabajar con mujeres victimas de violencia física y psicológica lo que me indujo a prepararme por adquirir herramientas que fueran prácticas y poderosas para ayudarlas. Pero solo cuando se tiene una experiencia dolorosa es que sabes realmente lo que debes mejorar.

A mis 25 años, experimenté una crisis de pánico y ansiedad. Como terapeuta conocía las implicaciones mentales que me llevaría a una cadena de dolor si no lo solucionaba pronto. Así que tuve que hacer un gran esfuerzo para sanarme emocionalmente, situación que me llevo más tarde a experimentar el Coaching Ontológico que cambio mi vida y a utilizar las herramientas de la Programación Neurolingüística para interpretar la forma como veía y pensaba en el mundo.

Cuando inicié a implementar las herramientas del Coaching pude entender mis patrones de pensamiento y la forma como me auto saboteaba. 

Desde entonces,  supe que tenia que surgir nuevos paradigmas y enfoques, llevándome a crear el método «Los 3 círculos de sanación femenina» que trabajo en el taller «Desamando por amor propio» exclusivo para mujeres. 

A través de mi método he podido ayudar a mujeres como tú a sanar heridas de amor propio, autoestima, apegos emocionales, pensamientos destructivos y a trabajar fuertemente en el poder femenino que cada una tenemos llevándolas a nuevos estilos de vida para tener un equilibrio, paz y tranquilidad.