TALLER ONLINE GRATIS

Descubre Las 3 CLAVES para salir de relaciones tóxicas a sentirte:

valorada y capaz de ser tu misma, sin miedo y sin culpa. 

Tu información está 100% segura y nunca compartiremos tus datos con nadie.  Al registrarte a esta clase, también recibirás más información sobre nuestra filosofía, programas y ofertas.

Agenda la fecha

Organiza tu tiempo para que puedas participar activamente en el taller

1 hora

Para estar contigo misma y descrubir cómo puedes solucionar tu problema

Test

¿Tienes dependencia emocional? Autoevalúa y averigua si es así.

Qué Aprenderás en Este Taller Online Gratuito

Clave 1

Qué sirve y que no

Utilizando las técnicas apropiadas te vas a permitir identificar y comprender los patrones emocionales y mentales que mantienen a una persona atada a relaciones tóxicas o a un apego emocional no saludable

Clave 2

Lo que no sabes

Te explico porqué tener la idea de dejar atrás un apego emocional tóxico puede generarte miedo y sentirte insegura sobre cómo será tu vida sin esa conexión emocional, incluso si es dañina.

Clave 3

Reprograma tu Mente

Te enseño cuál es la mejor estrategia que va a ayudarte a lidiar con la situación emocional. ¡Los dejarás sin palabras cuando vean la mujer fuerte y decidida en la que te has convertido!

TENEMOS LUGARES LIMITADOS

El registro se cerrará una vez que se agoten los lugares

Conóceme

¡Hola! soy Nancy Espitia, Terapeuta Ocupacional de profesión, Coach Ontológico con Maestría en Programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional, fundadora de Explorarte Mujer.

Me especialicé desde hace 10 años en ayudar a mujeres con apegos o dependencias emocionales nocivas. Mi propósito y experiencia me llevó a entender como nuestra mente nos autosabotea (o engaña) y cómo nuestra experiencia de vida tanto de niñas como de adultas forjan estructuras y creencias que nos limitan y nos hacen quedarnos estancadas eligiendo una y otra vez personas o situaciones que nos hacen daño.  

Con las bases que obtuve desde mi formación profesional como Terapeuta y empleando las técnicas correctas, descubrí una extraordinaria metodología basada en principios terapéuticos, ontológicos del coaching y la reprogramación mental o PNL, que te da unos increíbles resultados en poco tiempo, lo que da vida a este maravilloso taller que quiero compartir contigo, con poderosos ejercicios que te harán conectar contigo misma y descubrir la maravillosa mujer que eres.